Seguidores

domingo, octubre 09, 2011

Como ser blogger y no morir en el intento

Jolines, parece que todo el mundo sabe de blogs y triunfan como la Cola Coca y yo sin embargo, aquí sigo, rompiendome los cuernos sobre algún tema que llame la atención y sin comerme un rosco. Me abrí la cuenta en blogger con la esperanza de poder hacer algo útil y para poder hacer algo que me gusta; escribir. LUego me apunté al rollo redactor freelancer de suite101 y francamente querida, les importé un bledo, porque no solamente no me animaban a publicar sino que además acceder a publicar algo era no más que una misión imposible. Vaya cosa complicada, por lo menos debes ser técnico en informática para poder acceder a publicar algo pues los pasos a seguir para ello resultan complicadísimos para alguien novato como yo. En fin, mi gozo en un pozo. Después me dediqué a descubrir a través de google que tal se vivía de ser redactor freelancer y descubrí que tampoco era para tirar cohetes, que los que triunfaban en ello eran los más leídos y cliqueados y que aún así tampoco tenían casa con piscina...y yo insistiendo. Ahi me desmoralicé, pero aún así seguía viendo que se podía vivir de esto, pero ¿cuál sería el secreto? Entonces leí sobre una niñata fea y repelente que por lo visto se dedicaba a criticar a todo lo que se movía por las pasarelas (esto es: diseñadores, modelos, VIPS...) y vamos la cría, no dejaba títere sin cabeza porque vamos, esta si que estaba forrada...Entonces de esto he deducido, después de mucho desgaste neuronal, que uno debe escribir sobre lo que le sale de las pelotas, da igual si con ello debes vender tu alma al mismisimo Señor del Averno, lo importante es que hay que darle al público lo que pide y si éste pide sangre, pues eso, que me sacó una recortada y me lió a tiros con todos...así que ha partir de ahora, me dedicaré a esto a ver si por fin, encuentro mi vocación.
besos a todos

No hay comentarios:

sumacliks