Seguidores

jueves, octubre 13, 2011

el fusil

El futuro incierto ya es de todos. Me gusta compartir y puestos a compartir comparto hasta mi mala suerte. El club de los derrotados está abierto para todos. Hay barra libre y horario 24 horas. Uno se levanta y se acuesta con la misma ropa vieja, con el  mismo olor a rancio, como a naftalina, olor pesado de pasado sin ventilar. Algunos que acaban de llegar siguen pensando que estas nubes son solo pasajeras, pero la voz de los antiguos solo habla de chaparrones y de este planeta sin sol, de tierra estéril y desesperanzadora.
El futuro ya no es mio, ni tuyo ni suyo. El futuro es errante y fustrante, no lo quiero ni me gusta y simplemente no existe pero lo huelo y está podrido. Y lo comparto y lo comparten conmigo.

No hay comentarios:

sumacliks